Crear un sitio web nuevo y refrescar el logo
Devergy - Tanzania¿Cómo ayudamos a nuestros clientes? / Business Cases
Trabajar en el diseño de la nueva web de Devergy fue un verdadero placer. Claudia y Guillermo nos mostraron pasión y dedicación desde la primera reunión hasta la entrega final. Cada objetivo que teníamos al definir el trabajo se cumplió – el sitio es precioso y funcional, y será fácil de mantener cuando la empresa crezca. ¡Gracias por el duro trabajo!
Nuevo sitio web
El primer sitio de Devergy (imagen de arriba), desarrollado cuando la empresa estaba en sus inicios, no ofrecía lo necesario para llegar a sus diferentes públicos. Una tecnología moderna y revolucionaria no podía exhibirse en un sitio casero, lleno de textos con un diseño demasiado rígido. El nuevo sitio (imagen de la derecha) es limpio, elegante, funcional, fácil de mantener actualizado, con un aspecto totalmente responsive. Su nuevo esquema transmite todo aquello que la compañía representa: tecnología innovadora, limpia y sostenible orientada al cliente.
El viejo logo
El cliente estaba contento con su logotipo, pero consciente de que necesitaba una actualización. Visualmente era pesado debido a la utilización de líneas gruesas, demasiadas variaciones de tono, el tipo de letra serif y una espiral extendiéndose bajo el nombre de la empresa. ¿Cuándo se debe refrescarse logotipo?
El “nuevo” logo
Incorporamos algunos cambios que mantienen la sensación original del logotipo. Se cambió el tipo de letra a sans-serif, se redujo el número de tonos en sus colores y la extensión del espiral fue acortada. Esto hizo incluso posible separar los elementos independientemente si fuera necesario: espiral y nombre, e incluso adaptarse mejor al espacio; tanto en formatos cuadrados como rectangulares.
Refrescar su logo
Los tiempos cambian. Las empresas evolucionan. Los mercados se ajustan.
Con el tiempo ciertas combinaciones de colores, fuentes y formas en un logotipo pueden lucir obsoletas y hacer que el logo se vea viejo y sobrecargado; y a su vez, que la empresa parezca fuera de moda y también anticuada. Tenga en cuenta que aún puede desarrollar algunos cambios para actualizarlo y aún conservar la sensación original de su logotipo. Incluso las empresas más establecidas (como Apple o McDonald’s, para nombrar sólo un par) actualizan su logotipo periódicamente, como un reflejo de su capacidad para transformarse.
Si usted piensa que la imagen de su empresa necesita revitalizarse, filmagen podría ayudarlo. Tomemos un café – real o virtual – y exploremos las opciones, sin ningún compromiso.

¿Nuevo sitio o rediseño?
A medida que su negocio crece, llega también el momento perfecto para un nuevo sitio web. Internet y las tecnologías han cambiado drásticamente en los últimos años; y lo que funcionaba bien, deja de funcionar. Más y más usuarios recurren a la web como fuente de consulta primaria. Un buen diseño debe adaptarse a todos los dispositivos, desde un móvil hasta un LCD, su contenido estar debidamente optimizado a las búsquedas, cautivar visualmente a visitantes que no quieren leer demasiado y encontrar rápidamente lo que buscan; y por último, y no menos importante, responder a una estrategia para hacer crecer su negocio.
