Construir su imagen corporativa

Aliados BPO - Colombia

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?  / Business Cases

Aliados BPO es una nueva compañía colombiana dedicada a cobranzas por cuenta de terceros con el fin de mejorar su gestión, a la vez que ofrece a los deudores facilidades de pago sin perjudicar sus finanzas personales. Su solicitud fue crear una identidad corporativa que transmita esa relación de 3 partes en un flujo dinámico, sólido y atractivo, erradicando la percepción negativa de cobranzas.

El logotipo es un cubo con 3 lados visibles que representa a las 3 partes involucradas (acreedores, deudores y Aliados BPO), con colores de los 3 estados financieros (rojo: pérdida, azul: ganancia, neutro: punto de equilibrio).

Se crearon además una serie de elementos visuales generando consistencia en cuanto a la identidad corporativa.

 

El logotipo

 

Desarrollar un logotipo es mucho más que construir una excelente primera impresión. Debe proyectar adecuadamente quién es usted, lo que hace, su estilo; pero mantenerse simple y lucir profesional.

Previous
Next
Show more
Creación de identidad visual

Creación de identidad visual

Tres era el número y los colores con los que jugar: 3 socios de negocios, 3 lados de negocio (acreedor-BPO-deudor), 3 estados financieros (en deuda / rojo - en utilidad / azul - en ganancias / plateado).
Show more
Transmitir los atributos de la empresa en formas y colores

Transmitir los atributos de la empresa en formas y colores

Mientras que las líneas rectas y los cubos sólidos sugieren solidez financiera, las piezas del rompecabezas interconectan los 3 lados del negocio (deudor-BPO-acreedor), los 3 socios comerciales y los 3 momentos financieros que crean un ciclo gráfico.
Show more
Seleccionar los colores adecuados

Seleccionar los colores adecuados

Los colores desempeñan un rol fundamental en la percepción de la imagen y comunican sus ideas. Siendo Aliados BPO una empresa que enlaza deudores y acreedores, elegimos los colores asociados con el ciclo financiero, desde un saldo negativo (rojo) hacia uno positivo (azul), para seguir a uno de ganancias (plata / dinero) que posibilita ir nuevamente al rojo (crédito) para iniciar un nuevo ciclo.
Show more
Ajustando tonos para optimizar resultados

Ajustando tonos para optimizar resultados

Una vez que el diseño y los colores se definen, los tonos tienen que ser probados en fondos oscuros para obtener el mejor aspecto en todos sus usos.

Haga click en las imágenes(+) para verlas mejor

¿Qué hace que un logotipo sea bueno?

 

Logo Set

 

Tan importante como el logotipo es mantener la consistencia visual cada vez que vaya a ser utilizado. El logo set es una colección de archivos de su logo en diferentes formatos, para utilizar en diferentes tamaños, fondos (claros y oscuros) y medios (digitales e impresos) sin perder definición, desde una tarjeta hasta una gigantografía o cartel exterior.  Incluye además la fuente (tipo de letra) y especificaciones de colores para uso de imprentas y diseñadores.

Previous
Next
Show more
¿Lo precisa en JPG, PNG, PDF o AI?

¿Lo precisa en JPG, PNG, PDF o AI?

¿Con fondo transparente? ¿Para imprimir en escala de grises? Cualquiera que sea el uso, el set incluye logotipos para uso de diseño profesional (formato .ai / Adobe Illustrator) y uso diario (formato .jpg, .png y .pdf en diferentes resoluciones de calidad).
Learn more about our Logo Suite
Show more
El logo set en detalle

El logo set en detalle

Cada versión del logotipo que desarrollamos, viene a su vez en diferentes versiones o resoluciones para las diversas aplicaciones (impresión, digital, color, blanco y negro, formatos grandes)
Learn more about our Logo Suite
Show more
Un logo set para satisfacer todas las necesidades posibles

Un logo set para satisfacer todas las necesidades posibles

Un set que incluye una versión para cada uso posible: desde la impresión a todo color hasta la impresión en blanco y negro, desde fondos claros a oscuros, a todo color o monocromo, desde su uso con poco peso en la web hasta impresiones enormes de máxima calidad.
Learn more about our Logo Suite

¿Cree que esto pueda ser útil para su propio proyecto o negocio?

Contáctenos