logotipos

Logotipos
construir la imagen adecuada

El logotipo es el elemento de identidad más importante de su imagen, es su carta de presentación, lo primero que ven de su empresa. Pero además tiene un enorme potencial de comunicación: comunica cómo es usted, desde sus colores y formas hasta la profesionalidad con que fue desarrollado. No debe ser tomado a la ligera. ¿Qué hace que un logotipo sea bueno?

diseño de logos
Diseño profesional de logos

Al contratar nuestro servicio, le garantizaremos un diseño completamente exclusivo y desarrollado a las medida de su empresa o emprendimiento, que represente su personalidad y estilo, y a sus productos y mercados.

%

Conocimiento

Nos entrevistamos con usted para conocer su personalidad y estilo, además de la de su empresa o emprendimiento, para conocer sus productos y mercados, su competencia y otros elementos que sean importantes reflejar en la imagen que proyecte su logo.

%

Desarrollo

Desarrollaremos diferentes alternativas en una primera ronda para que elija la que más le gusta para seguir haciendo ajustes.

alternativas de diseño de logo

%

Logo Set

Entregaremos el logo en diferentes formatos en un “Logo Set”, que incluye versiones en color, blanco y negro, escala de grises y en negativo (blanco para usar en fondo color)

logo set
logo set

%

Implementación

Proyectamos su logotipo, sólo opcionalmente si lo desea, en su papelería, sitio web, material promocional o cualquier otro medio que precise.

logo set
Una muestra de nuestros logos recientes

 

¿Necesita algo rápido y muy accesible?

logos2go  Sin pérdida de tiempo: logos (casi) listos para usar