La constante evolución de internet convierte sitios recientes en viejos; no tan recientes, en obsoletos y plantea desafíos en buscadores, dispositivos móviles… y sobre todo para satisfacer las expectativas de visitantes cada vez más exigentes. Permanecer o salir a ¡tan sólo un click de distancia!
Usted precisa un sitio que luzca bien, pero que también funcione de acuerdo a sus objetivos de comunicación y comerciales. Nuestros sitios no sólo son modernos, de acuerdo a las últimas tendencias y tecnologías, sino que también se adaptan a cualquier pantalla, dispositivo y navegador; además que son fácilmente escalables y usted mismo puede administrarlos, si así lo quisiera.
Si su sitio web está ya online y no consigue los resultados esperados, es posible que sea tecnológicamente obsoleto y además no lo comprendan bien los buscadores; o que su diseño sea antiguo y a los visitantes simplemente no les agrade; o quizás que no se ve bien en un celular o se ve pixelado en un TV de alta definición. Pero también es posible que falle el concepto de marketing y de comunicación con el cual fue originalmente construido. Entonces, antes de hacer uno nuevo o reconstruir el actual a ciegas, podemos hacer un diagnóstico técnico, de contenido y experiencia de usuario, para indicar qué sería lo más conveniente.